sábado, 29 de mayo de 2010

Gary Coleman comía ratones blancos

Gary Coleman y su extraña dieta de ratones



El actor falleció a causa de las dificultades que le provocaban sus problemas renales y de crecimiento. Una rara enfermedad afectaba al actor de Blanco y Negro desde su infancia. Entre las dificultades que debió enfrentar se contaban, según dicen, los transplantes de riñón a los que tuvo que someterse, los problemas de crecimiento y los agudos dolores que padecía de continuo. Es sabido en el ambiente que Gary tendría serios problemas con el alcohol y las drogas. Después de su éxito en la famosa serie, su figura quedó estancada y no lo vimos en otros papeles estelares. Esto habría provocado una profunda depresión en el astro, quien dijo: "Quisiera que me vieran como alguien más".

Su vida sentimental entró en crisis: se casó cuatro veces. Parte de su dieta especial para combatir sus problemas de crecimiento, al parecer, consistía en la ingesta de pequeños ratones vivos que el actor se hacía traer todos los días desde una localidad vecina a su domicilio. Varias asociaciones defensoras de animales denunciaron recientemente al actor sin que la cuestión trascendiera, seguramente, a causa de sus sórdidos matices. ¿Se trató de una perversión de dudoso gusto o de una extraña terapia alternativa promovida por sus médicos?

Al parecer, Gary se llevó su secreto a la tumba, ya que su última esposa, Rita Johnson, no quiso hablar con Actifan sobre este tema este tema.